Alternativa Pedagógica a Partir de la Teoría Dialéctica del Conocimiento
El presente proyecto de investigación se fundamenta en el desarrollo de una intervención pedagógica en la institución educativa Colegio Instituto Técnico Laureano Gómez, de la ciudad de Bogotá (Colombia), cuyo objetivo consistió en fortalecer nuestra formación docente y la de los profesores del plan...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3828
- Palabra clave:
- Metodología Dialéctica
Teoría del Conocimiento
Formación Docente
Dialectic Methodology
Theory of Knowledge
Teacher Training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional