El cosmos dialógico: filosofar con niños y niñas hacia una cultura de la voz

La pregunta por la ausencia del diálogo filosófico en la escuela primaria motivó la realización de esta investigación, que se orientó hacia el establecimiento del diálogo filosófico en el aula como oportunidad para dar lugar a las voces de los niños y las niñas. Analizando las prácticas dialógicas q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23702
Palabra clave:
Filosofía
Diálogo
Filosofar
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Filosofía - Enseñanza
Pedagogía infantil
Métodos de enseñanza
Philosophy
dialogue
Philosophizing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional