El cosmos dialógico: filosofar con niños y niñas hacia una cultura de la voz
La pregunta por la ausencia del diálogo filosófico en la escuela primaria motivó la realización de esta investigación, que se orientó hacia el establecimiento del diálogo filosófico en el aula como oportunidad para dar lugar a las voces de los niños y las niñas. Analizando las prácticas dialógicas q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23702
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23702
- Palabra clave:
- Filosofía
Diálogo
Filosofar
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Filosofía - Enseñanza
Pedagogía infantil
Métodos de enseñanza
Philosophy
dialogue
Philosophizing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional