Diseño de un objeto de aprendizaje para la enseñanza de secciones cónicas, la parábola.
Este artículo pretende mostrar cómo se podría diseñar un objeto de aprendizaje que además de trabajar un tema específico de trigonometría usase como herramienta metodológica las etapas de una sesión de aprendizaje, desarrolladas en pedagogía conceptual y descritas más adelante. Se hace evidente el u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/958
- Palabra clave:
- Trigonometría - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional