El contexto profesional en la enseñanza del electromagnetismo desde una perspectiva histórica en programas universitarios diferentes: implicaciones para el cambio didáctico

Esta tesis doctoral presenta una propuesta basada en la formación de profesores para la generación del cambio didáctico, a partir del uso de dos elementos diferenciadores y que resumen la apuesta planteada en esta investigación, fundamentada, por un lado en el uso del contexto histórico de la física...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6374
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6374
Palabra clave:
Cambio didáctico
Formación de profesores
Contexto histórico
Contexto profesional
Enseñanza de la física
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Física - Enseñanza
Educación - Investigaciones
Didactic change
Teacher training
Historical context
Professional context
Teaching of physics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional