El contexto profesional en la enseñanza del electromagnetismo desde una perspectiva histórica en programas universitarios diferentes: implicaciones para el cambio didáctico
Esta tesis doctoral presenta una propuesta basada en la formación de profesores para la generación del cambio didáctico, a partir del uso de dos elementos diferenciadores y que resumen la apuesta planteada en esta investigación, fundamentada, por un lado en el uso del contexto histórico de la física...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6374
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6374
- Palabra clave:
- Cambio didáctico
Formación de profesores
Contexto histórico
Contexto profesional
Enseñanza de la física
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Física - Enseñanza
Educación - Investigaciones
Didactic change
Teacher training
Historical context
Professional context
Teaching of physics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional