El taller interdisciplinario como estrategia didáctica desde el arte para la autorregulación emocional del curso Transición 03 del colegio Rafael Bernal Jiménez sede C
La presente investigación propone comprender las relaciones de los/as niños/as de Transición 03 del colegio Rafael Bernal Jiménez y el impacto que tiene el taller interdisciplinario desde el arte para la regulación emocional de los infantes. Se estableció la contextualización del problema desde las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25025
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25025
- Palabra clave:
- Taller interdisciplinario
Autorregulación emocional
Arte
Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Emociones infantiles
Pedagogía
Interdisciplinary workshop
Emotional self-regulation
Art
Communication
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional