El taller interdisciplinario como estrategia didáctica desde el arte para la autorregulación emocional del curso Transición 03 del colegio Rafael Bernal Jiménez sede C

La presente investigación propone comprender las relaciones de los/as niños/as de Transición 03 del colegio Rafael Bernal Jiménez y el impacto que tiene el taller interdisciplinario desde el arte para la regulación emocional de los infantes. Se estableció la contextualización del problema desde las...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25025
Palabra clave:
Taller interdisciplinario
Autorregulación emocional
Arte
Comunicación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Emociones infantiles
Pedagogía
Interdisciplinary workshop
Emotional self-regulation
Art
Communication
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional