Afectación del rendimiento académico en el área de inglés por situación socioeconómica en un colegio público

La presente monografía aporta a la compresión de la relación entre rendimiento académico y factores socioeconómicos en el área de inglés. Estudios relacionados señalan que el rendimiento es multifactorial y parten de un abordaje cuantitativo, encontrando un relativo vacío investigativo porque poco s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23322
Palabra clave:
Rendimiento académico
Situación socioeconómica
Área de inglés
Brecha educativa
Resiliencia
Educación pública
Enseñanza y Aprendizaje de Inglés
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza
Rendimiento académico - Aspectos socioeconómicos
Educación pública - Inglés - Enseñanza
Academic performance
Socioeconomic situation
English area
Educational gap
Resilience
Public education
English teaching and learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional