Afectación del rendimiento académico en el área de inglés por situación socioeconómica en un colegio público
La presente monografía aporta a la compresión de la relación entre rendimiento académico y factores socioeconómicos en el área de inglés. Estudios relacionados señalan que el rendimiento es multifactorial y parten de un abordaje cuantitativo, encontrando un relativo vacío investigativo porque poco s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23322
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Situación socioeconómica
Área de inglés
Brecha educativa
Resiliencia
Educación pública
Enseñanza y Aprendizaje de Inglés
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza
Rendimiento académico - Aspectos socioeconómicos
Educación pública - Inglés - Enseñanza
Academic performance
Socioeconomic situation
English area
Educational gap
Resilience
Public education
English teaching and learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional