Proceso De Inclusión por Parte de los Maestros y las Maestras que Atienden a la Primera Infancia en Situación de Discapacidad del Jardín Mosqueteritos en el Municipio de Mosquera
Este proyecto presenta experiencias pedagógicas más relevantes para esta investigación llevada a cabo en el jardín Mosqueteritos en el municipio de Mosquera, Con el proyecto se busca analizar y definir el rol de los maestros y las maestras frente a la inclusión para la primera infancia en situación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2864
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2864
- Palabra clave:
- Inclusion
Discapacidad
Política
Primera infancia
Inclusive
Disability
Early
Childhood Policy
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional