Los Eva como Motivadores en los Procesos Lecto – Escriturales.
en la mayoría de los educandos. A pesar de los esfuerzos mancomunados desde diversas áreas del conocimiento, el resultado sigue siendo el mismo: no existe en los estudiantes el hábito y el gusto lector. Es por esta razón, que nace la idea de combinar la lectura y la escritura (habilidades que se nec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2669
- Palabra clave:
- Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA)
Escritura
Lectura
Literatura Universal
Reading
Universal Literature
Virtual Learning Enviroment (VLE)
Writing.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional