Trayectorias hipotéticas de aprendizaje de razones trigonométricas: una articulación con la agrimensura y construcciones de la etnia wayuu.

A partir del reto de mejorar los resultados de las pruebas externas que tienen las instituciones etnoeducativas del departamento de la Guajira, y en la búsqueda continua de optimizar los aprendizajes en los estudiantes de las comunidades indígenas, se presenta este trabajo de profundización que tien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30385
Palabra clave:
Razones trigonométricas
Agrimensura
Etnoeducación
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje
Maestría en Educación La Guajira - Tesis y disertaciones académicas
Reconocimientos topográficos
Agrimensura
Indígenas de Colombia - Wayúu
Inteligencias múltiples
Aprendizaje activo
Hypothetical learning trajectories
Ethnoeducation
Trigonometric ratios
Surveying
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia