Trayectorias hipotéticas de aprendizaje de razones trigonométricas: una articulación con la agrimensura y construcciones de la etnia wayuu.
A partir del reto de mejorar los resultados de las pruebas externas que tienen las instituciones etnoeducativas del departamento de la Guajira, y en la búsqueda continua de optimizar los aprendizajes en los estudiantes de las comunidades indígenas, se presenta este trabajo de profundización que tien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30385
- Palabra clave:
- Razones trigonométricas
Agrimensura
Etnoeducación
Trayectorias hipotéticas de aprendizaje
Maestría en Educación La Guajira - Tesis y disertaciones académicas
Reconocimientos topográficos
Agrimensura
Indígenas de Colombia - Wayúu
Inteligencias múltiples
Aprendizaje activo
Hypothetical learning trajectories
Ethnoeducation
Trigonometric ratios
Surveying
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia