Representaciones de ciudad en la escuela, una posibilidad para la enseñanza aprendizaje del espacio geográfico
La presente investigación presenta una posibilidad pedagógica para la enseñanza aprendizaje de la ciudad como espacio geográfico, donde se reivindica el papel del docente como investigador activo dentro del aula y al estudiante como poseedor de conocimiento.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15074
- Palabra clave:
- Ciudad en la escuela
Representaciones sociales
Ciudadanía
Enseñanza-aprendizaje
Espacio geográfico
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Geografía - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Narrativas - Bogotá (Colombia)
Representaciones sociales
Métodos de enseñanza
City at school
Social representations
Citizenship
Teaching-learning
Geographical space
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación presenta una posibilidad pedagógica para la enseñanza aprendizaje de la ciudad como espacio geográfico, donde se reivindica el papel del docente como investigador activo dentro del aula y al estudiante como poseedor de conocimiento. |
---|