Representaciones de ciudad en la escuela, una posibilidad para la enseñanza aprendizaje del espacio geográfico

La presente investigación presenta una posibilidad pedagógica para la enseñanza aprendizaje de la ciudad como espacio geográfico, donde se reivindica el papel del docente como investigador activo dentro del aula y al estudiante como poseedor de conocimiento.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15074
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15074
Palabra clave:
Ciudad en la escuela
Representaciones sociales
Ciudadanía
Enseñanza-aprendizaje
Espacio geográfico
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Geografía - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Narrativas - Bogotá (Colombia)
Representaciones sociales
Métodos de enseñanza
City at school
Social representations
Citizenship
Teaching-learning
Geographical space
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional