Estimulación de una cultura de inclusión y participación desde una pedagogía de la modificación entre las representaciones y los afectos, a partir de un estudio comparativo entre Humberto Maturana y Héctor Ángel Díaz
Este trabajo es un estudio comparativo-documental entre las propuestas pedagógicas del biólogo Humberto Maturana quien, desde la perspectiva de la Biología del Amor, propone que las emociones y el lenguaje están vinculados a las acciones, que el juego lo está con el vivir en el presente, y que el am...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23659
- Palabra clave:
- Emoción
Modificabilidad Simbólica
Transformación Cultural
Juego
Educación
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Integración social
Pedagogía - Emociones
Emotion
Symbolic Modifiability
Cultural Transformation
Play
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional