Estimulación de una cultura de inclusión y participación desde una pedagogía de la modificación entre las representaciones y los afectos, a partir de un estudio comparativo entre Humberto Maturana y Héctor Ángel Díaz

Este trabajo es un estudio comparativo-documental entre las propuestas pedagógicas del biólogo Humberto Maturana quien, desde la perspectiva de la Biología del Amor, propone que las emociones y el lenguaje están vinculados a las acciones, que el juego lo está con el vivir en el presente, y que el am...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23659
Palabra clave:
Emoción
Modificabilidad Simbólica
Transformación Cultural
Juego
Educación
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Integración social
Pedagogía - Emociones
Emotion
Symbolic Modifiability
Cultural Transformation
Play
Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional