Apoyo en estudio de geomercadeo para localización de un nuevo centro especializado de coloproctología dentro de la zona geográfica compuesta por los Municipios de Duitama, Paipa, Sogamoso y Tunja

Cuando la geografía se introduce en el campo del marketing surge una innegable relación entre estas dos, incluyendo la dimensión espacial a los procesos socioeconómicos, es aquí donde los estudios de geomercadeo permiten identificar zonas con potencial para la ubicación de nuevas ideas de negocio, o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29383
Palabra clave:
Sistemas de información geográfica
Análisis geoespacial
Gestión de marketing
Análisis de datos
Geoingeniería
Geografía
Ingeniería Topográfica - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Duitama (Boyacá, Colombia)
Mercadeo - Paipa (Boyacá, Colombia)
Mercadeo - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Duitama (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Paipa (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Tunja (Boyacá, Colombia)
Mercadeo - Tunja (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Duitama (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Paipa (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Tunja (Boyacá, Colombia)
Geographic information systems
Geospatial analysis
Marketing management
Data analysis
Geoengineering
Geography
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia