Apoyo en estudio de geomercadeo para localización de un nuevo centro especializado de coloproctología dentro de la zona geográfica compuesta por los Municipios de Duitama, Paipa, Sogamoso y Tunja
Cuando la geografía se introduce en el campo del marketing surge una innegable relación entre estas dos, incluyendo la dimensión espacial a los procesos socioeconómicos, es aquí donde los estudios de geomercadeo permiten identificar zonas con potencial para la ubicación de nuevas ideas de negocio, o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29383
- Palabra clave:
- Sistemas de información geográfica
Análisis geoespacial
Gestión de marketing
Análisis de datos
Geoingeniería
Geografía
Ingeniería Topográfica - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Duitama (Boyacá, Colombia)
Mercadeo - Paipa (Boyacá, Colombia)
Mercadeo - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Duitama (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Paipa (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Geomercadeo - Tunja (Boyacá, Colombia)
Mercadeo - Tunja (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Duitama (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Paipa (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Sistemas de información geográfica - Tunja (Boyacá, Colombia)
Geographic information systems
Geospatial analysis
Marketing management
Data analysis
Geoengineering
Geography
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia