Prácticas de aula y transmisión de obstáculos epistemológicos, psicológicos, didácticos y profesionales : estudio de caso de una práctica docente de ciencias naturales
La presente investigación tiene como objetivo determinar las prácticas de aula que el docente de ciencias naturales lleva a cabo y que pueden generar la transmisión de obstáculos Epistemológicos, Psicológicos, Didácticos y Profesionales; para ello, desde un enfoque paradigmático de corte interpretat...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30303
- Palabra clave:
- Obstáculos epistemológicos
Obstáculos psicológicos
Obstáculos didácticos
Obstáculos profesionales
Transmisión
Conocimiento profesional de profesor de ciencias naturales
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros de ciencias naturales - Colombia
Métodos de enseñanza - Colombia
Capacitación docente - Colombia
Pedagogía - Colombia
Ciencias naturales - Enseñanza - Colombia
Obstacles epistemological
Obstacles psychological
Obstacles didactic
Obstacles professional
Transmission
Professional knowledge of the natural science teacher
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)