Prácticas de aula y transmisión de obstáculos epistemológicos, psicológicos, didácticos y profesionales : estudio de caso de una práctica docente de ciencias naturales

La presente investigación tiene como objetivo determinar las prácticas de aula que el docente de ciencias naturales lleva a cabo y que pueden generar la transmisión de obstáculos Epistemológicos, Psicológicos, Didácticos y Profesionales; para ello, desde un enfoque paradigmático de corte interpretat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30303
Palabra clave:
Obstáculos epistemológicos
Obstáculos psicológicos
Obstáculos didácticos
Obstáculos profesionales
Transmisión
Conocimiento profesional de profesor de ciencias naturales
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros de ciencias naturales - Colombia
Métodos de enseñanza - Colombia
Capacitación docente - Colombia
Pedagogía - Colombia
Ciencias naturales - Enseñanza - Colombia
Obstacles epistemological
Obstacles psychological
Obstacles didactic
Obstacles professional
Transmission
Professional knowledge of the natural science teacher
Rights
License
Abierto (Texto Completo)