Comportamientos frente a la publicidad invasiva de YouTube en individuos entre los 18 y 50 años residentes en Bogotá

YouTube es una de las más grandes plataformas a nivel mundial, es utilizada por los anunciantes para dar a conocer sus productos, servicios o brindar diversas informaciones al usuario, por lo que la red social incorporo diversos tipos de publicidades en las que podemos encontrar la llamada "Pub...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31588
Palabra clave:
Publicidad
Comportamiento
Conducta
Invasivo
YouTube
Comunicación Social y Periodismo -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo en las redes sociales
Youtube (Redes sociales)
Publicidad -- Aspectos psicólogicos
Consumidores -- Actitudes
Advertising
Behavior
Conduct
Invasive
YouTube
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional