Comportamientos frente a la publicidad invasiva de YouTube en individuos entre los 18 y 50 años residentes en Bogotá
YouTube es una de las más grandes plataformas a nivel mundial, es utilizada por los anunciantes para dar a conocer sus productos, servicios o brindar diversas informaciones al usuario, por lo que la red social incorporo diversos tipos de publicidades en las que podemos encontrar la llamada "Pub...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31588
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31588
- Palabra clave:
- Publicidad
Comportamiento
Conducta
Invasivo
YouTube
Comunicación Social y Periodismo -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad por internet
Mercadeo en las redes sociales
Youtube (Redes sociales)
Publicidad -- Aspectos psicólogicos
Consumidores -- Actitudes
Advertising
Behavior
Conduct
Invasive
YouTube
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional