Desembalaje del futuro sentido de las comunidades de los profesores de idiomas desde una perspectiva otra del conocimiento: descolonizando la investigación en la formación docente en Colombia

En la formación inicial del profesorado, la comunidad se ha conceptualizado en torno a nociones modernas tales como Comunidades Objetivo (Higgins, 2012), Comunidades Imaginadas (Anderson, 1983) y Comunidades de Práctica (Wenger, 1998; Wenger-Trayner, M. Fenton-O'Creevy , S. Hutchinson, Kubiak y...

Full description

Autores:
Posada-Ortiz, Julia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26727
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26727
Palabra clave:
Comunidad
Comunidades de práctica
Decolonialidad
Formación docente
Identidad
Documento restringido
Community
Community of Practice
Decoloniality
Identity
Teacher Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional