Desembalaje del futuro sentido de las comunidades de los profesores de idiomas desde una perspectiva otra del conocimiento: descolonizando la investigación en la formación docente en Colombia
En la formación inicial del profesorado, la comunidad se ha conceptualizado en torno a nociones modernas tales como Comunidades Objetivo (Higgins, 2012), Comunidades Imaginadas (Anderson, 1983) y Comunidades de Práctica (Wenger, 1998; Wenger-Trayner, M. Fenton-O'Creevy , S. Hutchinson, Kubiak y...
- Autores:
-
Posada-Ortiz, Julia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26727
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26727
- Palabra clave:
- Comunidad
Comunidades de práctica
Decolonialidad
Formación docente
Identidad
Documento restringido
Community
Community of Practice
Decoloniality
Identity
Teacher Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional