Innovación educativa y espacios de construcción colectiva para apropiar y resignificar el conocimiento. Una exploración documental
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de caracterizar la innovación educativa mediante el análisis de la revisión teórica que posibilitó observar su uso en un contexto de formación. Asimismo, quiso identificar las líneas temáticas más recurrentes para dar cuenta de sus categorías dependie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31642
https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/arista_critica/index
- Palabra clave:
- Innovación
Educación
Pedagogía
Reforma
Desarrollo
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones educativas
Pedagogía -- Investigaciones -- Bogotá (Colombia)
Reforma educativas -- Bogotá (Colombia)
Planificación educativa
Maestría en Educación -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional
Relación persona-organización
Innovation
Education
Pedagogy
Reform
Development
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional