Bullying through students' narratives in a 6th grade EFL classroom

Esta investigación cualitativa intentó describir el bullying desde las representaciones de los estudiantes de sexto grado. Para lograrlo, los profesores-investigadores usaron para la recolección de datos las narrativas de los estudiantes, entrevistas semi-estructuradas, y diarios de campo. Como prof...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15180
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15180
Palabra clave:
Intimidación
Narrativas
Análisis temático
Entrevistas semi-estructuradas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Acoso escolar
Representaciones sociales
Inglés - Escritura - Enseñanza
Bullying
Narratives
Thematic analysis
Semi-structured interviews
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional