Bullying through students' narratives in a 6th grade EFL classroom
Esta investigación cualitativa intentó describir el bullying desde las representaciones de los estudiantes de sexto grado. Para lograrlo, los profesores-investigadores usaron para la recolección de datos las narrativas de los estudiantes, entrevistas semi-estructuradas, y diarios de campo. Como prof...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15180
- Palabra clave:
- Intimidación
Narrativas
Análisis temático
Entrevistas semi-estructuradas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Acoso escolar
Representaciones sociales
Inglés - Escritura - Enseñanza
Bullying
Narratives
Thematic analysis
Semi-structured interviews
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional