Proyecto juntos pero no revueltos. Cooperando y creando para una convivencia armónica en el aula
La presente investigación se realizó en la Institución Colegio Florentino González, en el marco de la línea de investigación Subjetividad, diversidad y estética del Proyecto curricular Licenciatura en Pedagogía Infantil. El objetivo fue promover el aprendizaje cooperativo entre los niños y niñas del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25029
- Palabra clave:
- Convivencia
Aprendizaje cooperativo
Experiencias plasticas
Inteligencia emocional
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Emociones infantiles
Aprendizaje colaborativo
Convivencia escolar
Educación para la paz
Coexistence
Cooperative learning
Plastic experiences
Emotional intelligence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional