Proyecto juntos pero no revueltos. Cooperando y creando para una convivencia armónica en el aula

La presente investigación se realizó en la Institución Colegio Florentino González, en el marco de la línea de investigación Subjetividad, diversidad y estética del Proyecto curricular Licenciatura en Pedagogía Infantil. El objetivo fue promover el aprendizaje cooperativo entre los niños y niñas del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25029
Palabra clave:
Convivencia
Aprendizaje cooperativo
Experiencias plasticas
Inteligencia emocional
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo infantil
Emociones infantiles
Aprendizaje colaborativo
Convivencia escolar
Educación para la paz
Coexistence
Cooperative learning
Plastic experiences
Emotional intelligence
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional