Convivir en la diferencia: Estrategias pedagógicas para el reconocimiento positivo de la diferencia, en las relaciones intersubjetivas de los niños(as) de transición 1 del colegio Julio Garavito Armero

En la escuela, como lugar de encuentro y escenario de construcción de la subjetividad, las diferencias individuales de los niños/as se convierten en conflictos por la imposibilidad de reconocer que hay un otro que es diferente por sus potencialidades y no por sus carencias. Estas consideraciones mot...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22110
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22110
Palabra clave:
Potencialidad
Diferencia
Intersubjetividad
Estrategias pedagógicas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias pedagógicas
Diferencia
Intersubjetividad
Potentiality
Difference
Intersubjectivity
Pedagogical strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional