Pedagogía para la paz territorial. Geopolítica de las emociones en tramas narrativas de maestros y maestras
La escuela ha sido uno de los escenarios mayormente impactados por el conflicto armado en Colombia, pero también uno de los más silenciados frente a este. Dicho silenciamiento cobra forma en el miedo y las amenazas latentes producidos por los actores enfrentados sobre los agentes educativos, en espe...
- Autores:
-
Quintero Mejía, Marieta
Sánchez Espitia, Keilyn Julieth
Ballesteros Albarracín, Nine Yofana
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32578
- Palabra clave:
- Sociedad
Cultura
Conflicto armado
Educación
Sociedad y cultura
Educación y conflicto armado – Colombia -- Investigaciones
Guerra y paz -- Cundinamarca (Colombia) -- Investigaciones Tradición oral -- Caquetá (Colombia)
Tradición oral -- Chocó (Colombia)
Society
Culture
Armed conflict
Education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional