Pedagogía para la paz territorial. Geopolítica de las emociones en tramas narrativas de maestros y maestras

La escuela ha sido uno de los escenarios mayormente impactados por el conflicto armado en Colombia, pero también uno de los más silenciados frente a este. Dicho silenciamiento cobra forma en el miedo y las amenazas latentes producidos por los actores enfrentados sobre los agentes educativos, en espe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32578
Palabra clave:
Sociedad
Cultura
Conflicto armado
Educación
Sociedad y cultura
Educación y conflicto armado – Colombia -- Investigaciones
Guerra y paz -- Cundinamarca (Colombia) -- Investigaciones Tradición oral -- Caquetá (Colombia)
Tradición oral -- Chocó (Colombia)
Society
Culture
Armed conflict
Education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional