Diagnóstico de la cultura participativa de docentes de formación inicial en la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Este trabajo de pasantía se realizó en el marco de la investigación titulada “La argumentación soportada tecnológicamente como estrategia para el aprendizaje colaborativo y la cultura participativa de docentes de formación inicial”. Se desarrolló con el objetivo de diagnosticar la cultura participat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24930
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24930
Palabra clave:
Cultura participativa
Trabajo colaborativo
Formación docente
Ciencias Sociales
Aprendizaje soportado tecnológicamente
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Aprendizaje colaborativo
Cultura participativa
Formación profesional de maestros
Participatory Culture
Collaborative work
Teacher training
Social Sciences
Technologically supported learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional