Lectura inferencial en relatos hipertextuales de terror con estudiantes de grado sexto

Esta investigación se propone favorecer la lectura inferencial de los estudiantes desde la movilización de saberes, el razonamiento causal y la interacción con los relatos hipertextuales de terror en contextos dialógicos y participativos. La investigación empleó los aportes sobre investigación-acció...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29897
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29897
Palabra clave:
Inferencia
Lectura
Hipertexto
Terror
Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicas
Lectura oral - Enseñanza primaría
Promoción de la lectura - Enseñanza primaría
Comprensión de lectura - Enseñanza primaría
Sistemas hipertexto en la educación
Terrorismo
Sexto grado (Educación)
Inferentia
Reading
Hypertext
Terror
Rights
License
An error occurred on the license name.