Educar lo Metafectivo: Las Emociones como Guía en el Aprendizaje para Escuchar el Mundo que Veo

En los últimos años, la enseñanza del castellano escrito como segunda lengua en estudiantes Sordos ha adquirido gran importancia debido a los procesos de inclusión y bilingüismo que se generaron a partir de las políticas de integración de 1997 establecidas por el Ministerio de Educación Nacional (ME...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3558
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3558
Palabra clave:
Sordos, Autonomía, Aprendizaje, Competencia y Estrategias.
Deaf, Autonomy, Learning, Skill and Strategy.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional