Educar lo Metafectivo: Las Emociones como Guía en el Aprendizaje para Escuchar el Mundo que Veo
En los últimos años, la enseñanza del castellano escrito como segunda lengua en estudiantes Sordos ha adquirido gran importancia debido a los procesos de inclusión y bilingüismo que se generaron a partir de las políticas de integración de 1997 establecidas por el Ministerio de Educación Nacional (ME...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3558
- Palabra clave:
- Sordos, Autonomía, Aprendizaje, Competencia y Estrategias.
Deaf, Autonomy, Learning, Skill and Strategy.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional