Club de lectura virtual como herramienta para el aprendizaje de la lectura fonética, la lectura compresiva y la lectura reflexiva en el aula de clase
El siguiente documento presenta una sistematización de experiencia junto a una propuesta para la enseñanza de la lectura en grado primero en el colegio Silveria Espinosa de Rendón, teniendo como metodología la investigación cualitativa enfocada hacia la sistematización de experiencias pedagógicas fu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30695
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30695
- Palabra clave:
- Lectura
Virtual
Aprehender
Educación
Primaria
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación básica primaria - Educación niños
Hábitos de lectura - Niños
Club de lectura
Reading
Virtual
Understand
Education
Primary school
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional