Desarrollo de la argumentación científica escolar en estudiantes del ciclo 3 del Colegio La Joya IED
El presente escrito corresponde a una investigación educativa que buscó crear e implementar una estrategia para favorecer el desarrollo de la argumentación científica escolar en estudiantes de ciclo 3 del Colegio La Joya IED desde el abordaje del tema de soluciones. La investigación se fundamenta en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30184
- Palabra clave:
- Didáctica de las ciencias
Argumentación científica escolar
Enseñanza de la química
Soluciones
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Ciencia - Enseñanza - Metodología
Razonamiento
Química - Enseñanza - Metodología
Didactics of science
Scientific school argumentation
Teaching of chemistry
Solutions
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)