Desarrollo de la argumentación científica escolar en estudiantes del ciclo 3 del Colegio La Joya IED

El presente escrito corresponde a una investigación educativa que buscó crear e implementar una estrategia para favorecer el desarrollo de la argumentación científica escolar en estudiantes de ciclo 3 del Colegio La Joya IED desde el abordaje del tema de soluciones. La investigación se fundamenta en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30184
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30184
Palabra clave:
Didáctica de las ciencias
Argumentación científica escolar
Enseñanza de la química
Soluciones
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Ciencia - Enseñanza - Metodología
Razonamiento
Química - Enseñanza - Metodología
Didactics of science
Scientific school argumentation
Teaching of chemistry
Solutions
Rights
License
Abierto (Texto Completo)