“Nos - Otros y lo Rural ” Aportes a las identidades de los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de primaria de la Escuela Rural El Hato, Usme , desde la Investigación-Acción- Aprendizaje
La escuela desde su función socializadora, es el principal lugar donde interactúan los estudiantes diariamente, construyen su identidad y forman relaciones con su contexto, debido a que “los individuos ya no se forman solamente en el aprendizaje de roles sucesivos propuestos a los estudiantes, sino...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26591
- Palabra clave:
- Identidad
Educación
Periurbanización
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación primaria - Aspectos culturales.
Valores sociales - Enseñanza.
Identidad colectiva
Investigación educativa
Identity
Education
Periurbanization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional