¡Juguemos parqués! una mirada constructivista desde el aprendizaje significativo.

El Parqués es un juego de mesa tradicional que en la presente investigación se adaptó como recurso didáctico para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de secundaria en el área de Lengua Castellana. Su adaptación contiene las siete competencias (competencia gramatical, textua...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29582
Palabra clave:
Parqués
Aprendizaje Significativo
Recurso Didáctico
Juegos de mesa
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Español - Enseñanza
Español - Juegos didácticos
Juegos educativos
Juegos de mesa
Parcheesi
Meaningful Learning
Didactic Resource
Board games
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia