La enseñanza de la historia reciente a través del uso de la fotografía una estrategia para fortalecer pensamiento crítico

La presente investigación se realiza en el marco de un proyecto pedagógico con estudiantes del curso 904 jornada tarde en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D, en la ciudad de Bogotá. Busca proponer estrategias pedagógicas y didácticas para la enseñanza de las ciencias sociales, teniendo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23571
Palabra clave:
Enseñanza de la Historia Reciente
Conflicto Armado - Historia - Colombia
Pensamiento Crítico
Estrategias Didácticas-Fotografía
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado - Colombia
Historia - Enseñanza
Fotografía
Pensamiento crítico
Teaching of Recent History
Armed Conflict - History - Colombia
Critical Thinking
Didactic Strategies-Photography
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional