Construcción del concepto de hibridación aplicado al átomo de carbono para el desarrollo de competencias interpretativas a través del diseño y aplicación de la unidad didáctica la hibridación, un término desconocido en estudiantes de undécimo grado del instituto pedagógico Athenas de la localidad 2 de Chapinero
"La enseñanza de las ciencias debe proporcionar al estudiante la posibilidad de establecer un dialogo racional entre su propia perspectiva y las otras perspectivas, con el fin de entender de mejor manera el mundo en que vive. La perspectiva del estudiante debe ser contrastada con otras posibles...
- Autores:
-
Camacho Gómez, Maria Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/901
- Palabra clave:
- Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Educación secundaria
Química - Enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional