Construcción del concepto de hibridación aplicado al átomo de carbono para el desarrollo de competencias interpretativas a través del diseño y aplicación de la unidad didáctica la hibridación, un término desconocido en estudiantes de undécimo grado del instituto pedagógico Athenas de la localidad 2 de Chapinero

"La enseñanza de las ciencias debe proporcionar al estudiante la posibilidad de establecer un dialogo racional entre su propia perspectiva y las otras perspectivas, con el fin de entender de mejor manera el mundo en que vive. La perspectiva del estudiante debe ser contrastada con otras posibles...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/901
Palabra clave:
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Educación secundaria
Química - Enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional