Informe Final de Pasantía Investigativa en el Marco del Proyecto - Analítica Descriptiva e Interpretativa de la Formación Docente. Los Casos de las Universidades: Distrital Francisco José de Caldas(Bogotá-Colombia), Nacional de San Luis (San Luis-Argentina) y Universidad del Tolima (Ibagué-Colombia)

La propuesta de investigación se apoyó en una sentida necesidad de determinar algunos discursos y prácticas acerca de la formación de docentes universitarios. Algunas cuestiones orientadoras de la investigación fueron: ¿qué entendemos por formación docente?, ¿qué relevancia tienen para la universida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3505
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3505
Palabra clave:
Formación Docente
Arqueología
Teacher Education
Archeology
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional