Informe Final de Pasantía Investigativa en el Marco del Proyecto - Analítica Descriptiva e Interpretativa de la Formación Docente. Los Casos de las Universidades: Distrital Francisco José de Caldas(Bogotá-Colombia), Nacional de San Luis (San Luis-Argentina) y Universidad del Tolima (Ibagué-Colombia)
La propuesta de investigación se apoyó en una sentida necesidad de determinar algunos discursos y prácticas acerca de la formación de docentes universitarios. Algunas cuestiones orientadoras de la investigación fueron: ¿qué entendemos por formación docente?, ¿qué relevancia tienen para la universida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3505
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3505
- Palabra clave:
- Formación Docente
Arqueología
Teacher Education
Archeology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional