Análisis de las interacciones entre familia y docentes en los procesos de enseñanza-aprendizaje de niños y niñas en el liceo infantil NANI
Se propone un análisis, donde se identifique y especifique qué prácticas se realizan que permitan vincular a los agentes educativos con los padres de familia y los procesos que se dan dentro de la institución, LICEO INFANTIL NANI, cuales factores favorecen y dificultan esta relación para que se pres...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31945
- Palabra clave:
- Interacciones
Familia
Escuela
Comunicación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Relación familia-escuela
Agentes educativos
Comunicación escolar
Gestión académica
Interactions
Family
School
Communication
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal