Análisis de la gestión académica desde la didáctica para la enseñanza del inglés mediada por las TICs en el centro de idiomas de la FULL.

Con la llegada del Covid-19 a Colombia a inicios del año 2020, el aprendizaje y enseñanza del inglés en instituciones de educación superior donde se ofrecían programas académicos en modalidad presencial, tuvieron que ser repensados y rediseñados a través de la implementación de las tecnologías de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30260
Palabra clave:
Gestión académica
Didáctica
Enseñanza del inglés
TICs
Herramientas digitales
Docentes de inglés
Aprendizaje significativo
Centro de idiomas
Calidad educativa
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza bilingüe
Enseñanza con ayuda de computadores
Inglés - Enseñanza
Tecnología de las comunicaciones
Academic management
Didactics
English teaching
ICTs
Digital tools
English teachers
Meaningful learning
Languages center
Educational standards
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia