Improving L2 learning and teaching process through syllabus design
Esta monografía gira entorno a la creación de una guía de estudio que permite enseñar y aprender inglés a un grupo de adultos que pertenece a un instituto de validación en Bogotá. El objetivo principal es identificar y analizar los efectos e implicaciones que un nuevo syllabus proporciona a las comp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15203
- Palabra clave:
- TBL
Tareas
Segunda lengua
Diseno de syllabus
Educacion adultos
Adquisición
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
Estrategias de aprendizaje
Evaluación educativa
TBL
Tasks
Second language
Syllabus design
Adult education
Acquisition
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional