Caracterización de la trayectoria de enseñanza implementada en un curso de NEES con perspectiva de diversidad, orientado a docentes en formación de la UDFJC, análisis mediante video registros

En este trabajo se realizó la caracterización y análisis de la trayectoria de enseñanza del curso “Formación de profesores en y para la diversidad”, que fue implementado en el espacio académico de necesidades educativas especiales de la UDFJ, teniendo como finalidad formar docentes competentes para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22134
Palabra clave:
Docentes en formación
Diversidad
Trayectoria de enseñanza
Curso NEES
Análisis de videos
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
Educación inclusiva
Ambiente Virtual de Aprendizaje
Teachers in training
Diversity
Teaching trajectory
NEES course
Analysis of videos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional