Análisis sobre competencias específicas en Pruebas Saber Pro 2014 en programas de formación en Licenciatura en Biología, Licenciatura en Química, Licenciatura en Física y Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de cuatro (4) universidades del país

Esta propuesta de investigación reconoce la importancia de la educación como un eje fundamental en el desarrollo en el país, y por tanto se estructura en el contexto de la Línea de Investigación: Conocimiento Profesional del Profesor de Biología del Grupo de Investigación Biología Enseñanza y Realid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7096
Palabra clave:
Investigación mixta
Evaluación
Factores asociados
Competencias
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Mediciones y pruebas educativas
Ciencias naturales - Enseñanza
Calidad de la educación
Mixed research
Evaluation
Associated factors
Competencies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional