La evaluación como proceso en la investigación sobre la formación de profesores en y para la diversidad
Análisis de la categoría de evaluación como proceso en el desarrollo de un ADA en la formación de profesores.
- Autores:
-
Quiroga Peña, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15348
- Palabra clave:
- Evaluación procesual
Formación de profesores
Investigación en la formación docente
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana – Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Formación profesional de maestros de literatura
Evaluación educativa
Educación inclusiva
Process evaluation
Teacher training
Research in teacher training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional