La evaluación como proceso en la investigación sobre la formación de profesores en y para la diversidad

Análisis de la categoría de evaluación como proceso en el desarrollo de un ADA en la formación de profesores.

Autores:
Quiroga Peña, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15348
Palabra clave:
Evaluación procesual
Formación de profesores
Investigación en la formación docente
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana – Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Formación profesional de maestros de literatura
Evaluación educativa
Educación inclusiva
Process evaluation
Teacher training
Research in teacher training
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional