Análisis en la gamificación e implementación del leap motion controller en la I.E.D. Técnico Industrial de Tocancipá
Esta investigación pretende mostrar el uso de herramientas tecnológicas como la Realidad Aumentada (AR) y su integración en el sistema educativo a través de la gamificación, ofrece mejores resultados de aprendizaje en comparación con la educación tradicional. Mediante la implementación del Leap Moti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13891
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Leap motion controller
Aprendizaje
Herramienta pedagógica
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Realidad aumentada
Innovaciones educativas
Augmented reality
Leap motion controller
Learning
Pedagogical tool
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional