La enseñanza de las ciencias sociales y la emergencia de la categoría de saber ambiental escolar

El presente informe es resultado de un proyecto de investigación iniciado en el año 2016, el cual busco evidenciar la relación de la enseñanza de las ciencias sociales y el saber ambiental, como ejes movilizadores para la emergencia de la categoría saber ambiental escolar, construida a partir de una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7607
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Saber ambiental
Saber ambiental escolar
Interdisciplinariedad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias sociales - Enseñanza
Educación ambiental
Aproximación interdisciplinaria en educación
Social sciences teaching
Environmental knowing
Knowing school environmental
Interdisciplinarity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional