Lo que cuentan las nubes: La enseñanza de la literatura como experiencia estética en ambientes de aprendizaje accesibles y afectivos de educación inicial con población sorda

El informe se divide en tres capítulos, el primero corresponde a los datos encontrados a partir del levantamiento de datos curriculares sobre el estado de la formación de profesores de niveles iniciales en experiencias estéticas y la teoría existente sobre la formación de profesores iniciales en exp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30751
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30751
Palabra clave:
Experiencia estética y literaria
Pensamiento simbólico
Pensamiento divergente
Población sorda
Educación inicial
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
Educación especial
Población sorda
Ambientes de aprendizaje
Aesthetic and literary experience
Symbolic Thought
Divergent thinking
Deaf population
Initial education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional