Fortalecimiento de los procesos de escritura en los niños y niñas a través de estrategias de enseñanza/aprendizaje que involucren el juego y la literatura: Una propuesta basada en la experiencia pedagógica en el aula 201 del colegio Divino Maestro.

El presente documento monográfico tiene como propósito presentar algunas reflexiones surgidas a través del desarrollo de una propuesta pedagógica enmarcada en la práctica pedagógica y su análisis mediado por el diálogo entre algunos autores y la experiencia propia llevada a cabo en la Institución Ed...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26179
Palabra clave:
Dificultades en los procesos de escritura
Juego
literatura
estrategias de enseñanza/aprendizaje
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Escritura - Enseñanza
Literatura infantil
Juegos infantiles
Writing process difficulties
game
literature
teaching/learning strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional