Fortalecimiento de los procesos de escritura en los niños y niñas a través de estrategias de enseñanza/aprendizaje que involucren el juego y la literatura: Una propuesta basada en la experiencia pedagógica en el aula 201 del colegio Divino Maestro.
El presente documento monográfico tiene como propósito presentar algunas reflexiones surgidas a través del desarrollo de una propuesta pedagógica enmarcada en la práctica pedagógica y su análisis mediado por el diálogo entre algunos autores y la experiencia propia llevada a cabo en la Institución Ed...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26179
- Palabra clave:
- Dificultades en los procesos de escritura
Juego
literatura
estrategias de enseñanza/aprendizaje
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Escritura - Enseñanza
Literatura infantil
Juegos infantiles
Writing process difficulties
game
literature
teaching/learning strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional