Teaching the verb to be to deaf learners through Colombian sign language
En esta investigación llevé a cabo una intervención a un grupo de 10 personas sordas en la ciudad de Bogotá con el objetivo de analizar el significante qué construyen después de aprender y practicar el verbo To Be en inglés y las estrategias que facilitaron el aprendizaje para ellos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25434
- Palabra clave:
- Inclusión
Sorda
Verbo ser o estar
Lenguaje de señas colombiano
Enfoque visual
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Educación de sordos - Colombia
Lengua de señas - Colombia
Verbo ser - Enseñanza
Inclusion
Deaf
Verb to be
Colombian sign language
Visual approach
English as a Foreign Language (EFL)
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En esta investigación llevé a cabo una intervención a un grupo de 10 personas sordas en la ciudad de Bogotá con el objetivo de analizar el significante qué construyen después de aprender y practicar el verbo To Be en inglés y las estrategias que facilitaron el aprendizaje para ellos. |
---|