Teaching the verb to be to deaf learners through Colombian sign language

En esta investigación llevé a cabo una intervención a un grupo de 10 personas sordas en la ciudad de Bogotá con el objetivo de analizar el significante qué construyen después de aprender y practicar el verbo To Be en inglés y las estrategias que facilitaron el aprendizaje para ellos.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25434
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25434
Palabra clave:
Inclusión
Sorda
Verbo ser o estar
Lenguaje de señas colombiano
Enfoque visual
Inglés como lengua extranjera (EFL)
Licenciatura en educación básica con énfasis en inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Educación de sordos - Colombia
Lengua de señas - Colombia
Verbo ser - Enseñanza
Inclusion
Deaf
Verb to be
Colombian sign language
Visual approach
English as a Foreign Language (EFL)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional