El autoreconocimiento como proceso para la comprensión de la educación ambiental en estudiantes validantes.
Con este trabajo se pretende poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el periodo como estudiante de licenciatura en biología, a través de estrategias pedagógicas de acción para la comprensión y el análisis de la educación ambiental como temática de la biología y de la pedagogía, enriqu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1298
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Protección del medio ambiente
Biología - Enseñanza
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional