Leer Imágenes para Leer El Mundo, la Lectura Icónica desde una Estrategia Pedagógica Basada en Expresiones Artísticas en el Jardín Infantil Corpohunza
La propuesta de investigación que se pretende abordar en este documento se desarrolla en torno al tema concerniente a la lectura iconográfica como una estrategia pedagógica basada en el arte cuya finalidad es la de estimular la compresión lectora en los niños y niñas del jardín infantil de Corpohunz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3721
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3721
- Palabra clave:
- Lectura Icónica
Imagen
Estrategia Pedagógica
Arte
Comprensión Lectora
Expresiones Artísticas
Primera Infancia
Desarrollo Cognitivo
Reading iconic
Image
Pedagogical strategy
Art
Reading
Artistic expressions
Early childhood
Cognitive development
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional