Producción de textos argumentativos en estudiantes de décimo grado en la Corporación Educativa Amigos Instituto Jean Piaget en Florencia Caquetá
El presente proyecto aborda las dificultades que presentan los estudiantes del grado décimo de la Corporación Educativa Amigos Instituto Jean Piaget para producir textos eficaces, exhibiendo en ellos sus opiniones y puntos de vista sobre los diversos temas trabajados durante las clases de humanidade...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2415
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2415
- Palabra clave:
- Didáctica de la escritura
Argumentación
Textos expositivos
Aprendizaje significativo
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Redacción
Arte de escribir
Escribir
Didactic writing
Argumentative
Expository texts
Significant learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional