Producción de textos argumentativos en estudiantes de décimo grado en la Corporación Educativa Amigos Instituto Jean Piaget en Florencia Caquetá

El presente proyecto aborda las dificultades que presentan los estudiantes del grado décimo de la Corporación Educativa Amigos Instituto Jean Piaget para producir textos eficaces, exhibiendo en ellos sus opiniones y puntos de vista sobre los diversos temas trabajados durante las clases de humanidade...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2415
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2415
Palabra clave:
Didáctica de la escritura
Argumentación
Textos expositivos
Aprendizaje significativo
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Redacción
Arte de escribir
Escribir
Didactic writing
Argumentative
Expository texts
Significant learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional