Ser mujer trans: narrativas de tránsito en Bogotá 2020-2021

La presente investigación se centra en el estudio de la información recogida a partir de las entrevistas realizadas a tres mujeres trans pertenecientes a diferentes pregrados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para identificar, desde sus experiencias en la educación superior, los d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35463
Palabra clave:
Trans
Mujer trans
Tránsito
Trans-pedagogía
Experiencias
Prácticas
Discursos
Feminismo
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana --Tesis y disertaciones académicas
Identidades trans y educación superior en Bogotá
Discriminación por identidad de género en la educación
Narrativas de tránsito de mujeres trans
Pedagogía para la inclusión de personas trans
Trans, trans woman, transit, queer pedagogy, trans-pedagogy, educational policies, experiences, practices, discourses and exclusive trans feminism.
Trans
Trans woman
Transit
Trans-pedagogy
Experiences
Practices
Speeches
Feminism
Narrativas de tránsito de mujeres trans
Rights
License
CC0 1.0 Universal